Quienes Somos

AD SIRO AUTOMOCIÓN, S.L., con CIF B-23578594, somos una empresa andaluza con sede social en Úbeda (Jaén), C/ Artesanía, 6. Fundada el año 1967 y que, conjuntamente con otras empresas de actividades complementarias, formamos el GRUPO SIRO.

Nuestra actividad principal es la venta de recambios para vehículos de turismo e industriales y la venta de herramientas y equipamiento para el taller de reparación, en la provincia de Jaén.

http://www.dreamstime.com/royalty-free-stock-photography-lots-auto-parts-image15210467

Disponemos de 9 puntos de venta distribuidos en el territorio para donar servicio a las comarcas de Jaén, Úbeda, Linares, Andújar, Martos, Torredonjimeno, Peal de Becerro, Puente Génave.

Estas instalaciones, que actúan como centros de proximidad y cuentan con almacén, punto de suministro, servicio de mensajería y centro de servicios, permiten dar respuesta prácticamente inmediata a las demandas de nuestros clientes.

Damos ocupación a un total de 75 personas, la mayoría de las cuales son especialistas que asesoran al taller, en el recambio o productos que éste necesita para un correcto ejercicio de su actividad de diagnosis, mantenimiento y reparación de cualquier vehículo existente en el mercado.

El conjunto de las nuestras instalaciones ocupan un total de 15.000 m2 de superficie, de los cuales 10.000 m2 se destinan a almacén, 2.000 m2 a exposición y ventas, 1.500 m2 de aulas de formación y 1.500 m2 de oficinas administrativas.

almacen

Disponemos de una flota propia de 25 vehículos y tenemos contratado, de forma permanente, el servicio de mensajería que genera más de 30 puestos de trabajo indirectos.

Nuestro stock permanente dispone de más de 70.000 referencias distintas que le permiten un 97,5% de efectividad en el servicio inmediatode los productos de nuestro catálogo; la mayoría de los cuales proceden de fabricantes de componentes originales suministrados a la vez los constructores de automóvil en su primer equipo.

De forma complementaria a la actividad principal, pero totalmente vinculada a ella, prestamos especial atención a que nuestros clientes dispongan de apoyo y formación técnica continuada sobre las tecnologías más avanzadas que equipan los nuevos modelos de vehículos. Para ello, en la mayoría de instalaciones, destinamos un espacio exclusivo a formación teórica y prácticas. Y disponemos de los 30 técnicos especialistas del Centro Técnico AD, para el asesoramiento y la formación técnica de los profesionales de los talleres de reparación.

A finales de enero de 2011 se inauguró la delegación de Jaén Capital, el stock y servicio ofrecido hace que sea la principal delegación de Ad Siro Automoción.

En julio del mismo año se procedía a la apertura de las delegaciones de Martos y Torredonjimeno, llegando así a los 9 puntos de venta, y convirtiéndose en la principal empresa de repuesto de automoción de la provincia de Jaén.

aula_formacion